Smoke


Tras más de 15 años de carrera profesional, acompañando y grabando para artistas de primer nivel nacional, decide llevar a cabo este arriesgado proyecto musical, que demuestran las inquietudes musicales de un músico en busca de su verdad, de su raíz, de su pasión.

Con su primer CD en solitario, recién estrenado, que lleva por título “Smoke”, nos da a conocer su música, aderezada por estilos sacados de la “American Roots Music”, tales como el Blues, Western Swing, Country, Jazz… todo con el toque personal del artista. Una música que evoca imágenes en blanco y negro, y nos trasladan a un mundo diferente lleno de sensaciones.

Grabado en los estudios Taf de Madrid, con los músicos en la misma sala, grabando a la vez. Se podría decir, que es un disco en directo, pero sin público. Buscando siempre la espontaneidad del momento.

Acompañado por grandes músicos como, José Mena a la batería, Carlos Sánchez de Medina al Contrabajo/Bajo, Arturo Ruiz al Contrabajo y Salva López a los Teclados. Y con las colaboración  especial de Alberto Miras.

Bajo estas líneas encontrarás muestras de cada tema. Por último, recuerda que puedes comprar el disco en la sección Store de esta web o bien haciendo click en el botón de abajo. Dentro de poco estará disponible en iTunes y Spotify con un tema extra cantado por Vanesa Martín

Comprar Smoke